Basik Sessions: Conciertos en una antigua fábrica de Madrid

17 abril, 2018  By Otto 
0


¿Alguna vez has ido a conciertos acústicos en una antigua fábrica de toldos? ¡Ya tienes plan! Basik Sessions ya ha acogido a más de 100 artistas con el objetivo de dar a conocer un talento oculto ante un público entregado. A 2 minutos del metro Moncloa, se escuchan sonidos de instrumentos y melodías a viva voz. El ambiente es silencioso, de respeto y admiración, perfecto para que ​un talento oculto se dé a conocer ante un público entregado​, respetuoso y reducido.

Son las Basik Sessions, conciertos 100% acústicos en un formato íntimo y cercano​. Una experiencia única. Este proyecto nace hace tres años de la mano de cuatro amigos. Buscaban disfrutar de la música en nuevos espacios y formatos donde se valorara la experiencia, la música y a los artistas.

“La idea era crear un punto de encuentro entre aquellos nuevos artistas que quieren dar a conocer lo que hacen y los amantes de la música que quieren descubrir nuevos talentos. Para conseguirlo buscamos un ambiente íntimo y cercano que ofreciera una experiencia diferente y única. Nada tienen que ver estas secciones con los macroconciertos multitudinarios, hemos eliminados luces y efectos para quedarnos con la voz y los instrumentos”, explica Pablo Ramos, director de marketing de Basik Sessions.

Por las sesiones han pasado ​más de 100 artistas en estos tres años ​en activo, entre ellos: Young Forest, Taiacore, Playa Cuberris, Jack Bisonte, Beluga o Ukelele Clan Band entre muchos otros.

¿Próximo evento? Este 20 de abril con la confirmación de Labs Trapp, Matuja Band y Muntz a las 18.00h. 🙂

Basik Sessions: Mucho más que un concierto

basik sessions en Madrid

Este formato se ha diferenciado de otras propuestas musicales en Madrid, por su cercanía y comodidad , tanto para público como para los artistas. Las Basik Sessions no son un concierto más. También son un reto: El artista se enfrenta cara a cara con un público selecto sin ayuda de equipo, luces o la barrera de un escenario. El público, por su parte, tiene como reto sumergirse en el ambiente y disfrutar de una manera diferente.

Las Basik Sessions se celebran semanalmente en la madrileña calle Hilarión Eslava número 36, en un espacio conocido como Muelle 36 . Toda la información sobre los artistas se desvela 5-6 días antes de la sesión y las entradas se pueden adquirir con hasta 2 meses de antelación en la página web de Basik Sessions. Como punto a tener en cuenta, las entradas tienen un precio único de 10€ y van acompañadas de dos cervezas Mahou para disfrutar mientras ves los conciertos.

Además, para aquellos a los que les gusta disfrutar recurrentemente de la música en directo, cuentan con un modelo de suscripción mensual llamado Basik Premium . Donde por 15al mes tendrás acceso a todas las sesiones , además de obtener descuentos en otros productos y apoyar el proyecto, y a los artistas emergentes.

Las principales ventajas de Basik Premium son: acceso a todas las Basik Sessions, 10% de descuento en todos los productos Basik Sessions, eventos exclusivos para suscriptores, descubrir artistas emergentes todas las semanas y flexibilidad de cancelación.

Precio: 10€/persona con 2 cervezas de Mahou o refrescos. Reservas: Próximos eventos

Fecha y horarios: Conciertos los viernes de 18.00h a 21.00h

Dirección: Espacio Muelle 36. Calle Hilarión Eslava, 36 <M> Moncloa




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario


More Story
Pinta Malasaña vuelve a inundar el barrio de arte y color ¡Pinta Malasaña ha sido la bomba! El barrio de Malasaña ha vuelto a contentar este domingo a decenas de miles de viandantes...