Blue Moon: Una terraza idílica para saborear las noches de verano

22 mayo, 2017  By Otto 
0


¡Pon un Blue Moon en tus noches de primavera- verano! Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Además, Madrid es la ciudad que siempre tiene hambre de novedad, de rincones por descubrir, de lugares donde hacer la mejor foto y de espacios idílicos con los que sorprender a los amigos. Son muchos los hoteles que abren al público sus terrazas y áticos en primavera y verano, para que disfrutes lo mejor posible de la capital cuando el calor apriete.

¡Pero no siempre vamos a hablar del centro de Madrid!

Esta vez nos escapamos a la zona norte de Madrid para conocer una de las terrazas más idílicas y con más encanto de la comunidad madrileña. Sí, ¡porque también hay vida si te alejas del centro!

Blue Moon: El mejor afterwork en un espacio chill-out

terraza blue moon

Blue Moon, la nueva terraza de verano de Rafaelhoteles Madrid Norte, llega a Alcobendas para garantizar el mejor afterwork de la zona norte de la capital. Un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Por otro lado, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.

mojito de fresa en blue moon

En nuestro caso, tuvimos la suerte de asistir a un taller de cócteles con el bartender José Miguel Lindt que, entre otros brebajes, nos adentró en el mundo de la mixología y nos enseñó a preparar un mojito de fresa, desvelándonos algunas de las técnicas de la coctelería. Desde el colado en la coctelera, pasando por el machacado y licuado del cóctel hasta la construcción del mismo. No nos quedó tan mal, ¿verdad? ¡El flaming nos lo reservamos para la próxima! 😉

¿Qué más nos ofrece Blue Moon?

Gastronomía mediterránea con influencias asiáticas

tapas en la terraza blue moon

Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos, el tartar de tomate y salmón marinado con rúcula y vinagreta de papaya (imagen de arriba) y el surtido de croquetas (bacalao, jamón ibérico, setas y chipirón).

Igual prefieres algo más fresco y ligero como la ensalada de mozzarella, tomate de temporada y pesto de albahaca o un salmorejo cordobés con jamón ibérico y helado de albahaca. Y si te pilla con hambre, te recomendamos la Big Burguer con patatas fritas (100% ternera, bacon crujiente, queso gouda, lechuga, cebolla, tomate y mahonesa) y el entrecotte de ternera con pimientos de Padrón y patata asada. ¡Ñam, ñam!

tapas frias en blue moon

Además, quienes solo quieran tomar un pequeño aperitivo, la terraza dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada pasando por el pollo rebozado Wakadori o os chipirones crujientes con pimentón y lima, hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca.

En lo que respecta a los postres, Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen. El resto tendrás que descubrirlo por ti mismo. 🙂

No sé a ti, pero nos parece un planazo para ir refrescando las noches madrileñas. ¿Te animas?

Lugar: Parque Empresarial Omega, Av. de Barajas, 22 <M> La Moraleja

Horario: Todos los días de 18.00h a 1.00h.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario


More Story
10 planes en Madrid para este fin de semana. ¡Toma nota! ¿Qué tienes pensado hacer este finde? Te proponemos 10 planes en Madrid para que no te aburras ni un minuto. Desde ruta...