Casa Corona: Un oasis urbano para disfrutar en verano

3 junio, 2017  By Otto 
0


Casa Corona está de vuelta con su oasis en el jardín. ¿Te acuerdas que el año pasado abrieron un chiringuito surfero en un patio escondido? Este año, toca relajarse en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset con decenas de hamacas de mimbre, conciertos y cerveza fresquita de la casa.

Casa Corona supone un oasis en la ciudad para todas aquellos que no podáis disfrutar de un viaje o de la playa durante este verano. El jardín de la Fundación Ortega y Gasset se convertirá en una experiencia a la altura de estar junto al mar. Este oasis urbano contará con una importante programación de talleres, en su mayoría gratuitos, que incluye cinco territorios: la música, la gastronomía, el deporte, la creatividad y la moda.

Y aunque la entrada sea libre, ¡¡los tickets para las actividades van a volar!! ¿Qué nos encontraremos este verano? 🙂

Brunch y talleres en Casa Corona

De martes a jueves por las tardes, la oferta gastronómica incluye una carta compuesta, entre otros, por apetecibles sandwiches y bocadillos como el de pan de brasa con virutas de bellota, suero de burrata, tomate semiseco y rúcula. Sin olvidar otros platos que poder compartir como tablas de jamón, guacamole, humus o tomate en Osmosis. Sin duda, uno de los mejores planes con los que terminar el día mientras se contempla la puesta de sol acompañado de una cerveza en una de sus camas balinesa.

Los viernes a partir de las 14h, se podrá comer y también compartir una tarde relajada para olvidar el estrés de la semana. Mientras que los fines de semana, además de comer o cenar, se servirán tres tipos de brunch:

  • The Palo Alto, cuyo plato estrella son las tostadas de pan de cereales con huevos pasados por agua, aguacate, tomate y aceite de albahaca.
  • La Gringa en la que se podrán degustar unos auénticos huevos rancheros sobre nachos de maíz caseros con ternera mechada, guacamole y salsa agria.
  • The Carmencita, la opción más clásica que incluye los huevos benedictinos con bacon o salmón ahumado sobre molletes de pan.

Casa Corona en madrid

En sintonía con la pasada edición, Casa Corona acoge una rica programación de talleres durante los dos meses, la mayoría serán gratuitos. Todos ellos se realizan al aire libre, en las estancias del jardín.

Los talleres dedicados al deporte comprenden tanto clases de yoga los sábados y los domingos a las 10h como meditación, slackline, surf indoor y capoeira. En cuanto al ámbito de la gastronomía, se realizarán cursos de bakery para aprender a hacer pan de masa madre con cerveza, o donde aprender a cocinar un rico ceviche, o un taller sobre cocina veggie de la mano de Mama Campo, sin faltar talleres de coctelería impartidos por Fizz Bartenders.

En el área de creatividad, la programación incluye un taller de instagram para foodies impartido por Lora Demodé, crochet para hamacas, el arte de hacer pajaritas, un curso de reciclaje y otro de lettering. En los talleres dedicados a la moda se puede aprender a estampar camisetas, a diseñar joyas con Pena Jewels y Papiroga, y Natachines enseñará cómo pintar alpargatas y ser la sensación de este verano.

20 conciertos para que el ritmo no pare en Casa Corona

conciertos en Casa Corona 2017

La música es, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de Casa Corona y, por ello, además de la programación de conciertos, cuenta con un curso centrado en la guitarra, con una duración de cuatro sesiones (20€), mientras que el resto de talleres citados anteriormente serán gratuitos.

Veinte conciertos acústicos componen el cartel del escenario de Casa Corona, citas imprescindibles dirigidas a los amantes de la música y para quienes busquen un plan diferente en las noches de verano. En JUNIO se podrá disfrutar de Carlos Sadness, Sonograma, Sonimia, Bambikina, Gentleman Clef, The Ivory Maze, Helena Goch, Owl Captain, Moses Rubin, Mäbu, Bely Basarte, Penny Necklace, Ganges y Nora Norman.

Mientras que en JULIO será el turno de Veintiuno, Club del Río, Isma Romero, Niños Mutantes, The Amsterdammers, Mahalo, Rufus T. Firefly, Nutopia, Sweet Barrio, Kuve, Lázaro, Tucan Morgan, Maga y Alice Wonder.

Algunos de los conciertos son gratuitos hasta completar aforo, previa inscripción en la web.

¡Podrás disfrutar de este oasis hasta el 29 de julio! ¿Te animas? 🙂

Dirección: calle Fortuny, 53 <M> Rubén Darío

Fecha y Horarios: Del 1 de junio al 29 de julio. De martes a jueves de 17.00h a 00h; los viernes de 14.00h a 00h; y los sábados y domingos de 12.00h a 00h. Lunes cerrados.

Entrada gratis




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario


More Story
25 Planes en junio para recibir el verano en Madrid ¿Aún no te vas de vacaciones y no sabes qué hacer en Madrid este mes? Te traemos un sinfín de planes en junio. Desde...