Charlas Talks, un espectáculo hilarante que parodia las conferencias TED Talks

16 enero, 2019  By Otto 
0


¿Quién no ha oído hablar de las conferencias TED Talks? Si eres una de las pocas personas en la tierra que nunca ha escuchado ninguna, ya te decimos que se trata de unas conferencias de lo más inspiradoras, por la variedad de temas que tratan y el componente visionario que tienen. Ahora tienes tu oportunidad de asistir a un original espectáculo de humor que parodia las conferencias TED Talks.

La parodia de las TED Talks llega al Palacio de la Prensa de Madrid el próximo sábado 19 de enero (a las 23:30 horas) tras su éxito arrollador en todo el mundo (y parte otro) a cargo de guionistas de El Mundo Today, Buenafuente (#0, Movistar), El Paisano (TVE), La Competència (RAC1, Premio Ondas al Mejor Programa de Radio), Crackòvia (TV3), Haciendo la Mierda, Vivir, qué movida (Cadena Ser) o Adonde Boy. En esta ocasión, cinco ponentes -premiados internacionalmente por la UV (Universidad de la Vida)- contarán su visión del mundo en presentaciones llenas de ideas que inspirarán al público asistente como si no hubiera un mañana.

Ponencias originales y diferentes para partirse de risa

Estas conferencias son monólogos de humor que, con este nuevo formato, le dan la vuelta a las típicas TED Talks para convertirse en una experiencia nueva e hilarante para el espectador. Una de las peculiaridades es que los ponentes -humoristas con experiencia actuando en teatro, televisión o radio- no son monologuistas haciendo un show de stand-up clásico. Por primera vez, se ponen al frente de un monólogo que, enmarcado en el tono de conferencia, da como resultado un estilo original y diferente.

¿Qué puedes ver en esta edición de Charlas Talks?

  • David Martos: “Si él puede, yo también”. La teoría evolutiva que dejará a Darwin a la altura del betún.
  • Álex Martínez Vidal: “La Fëlicidad es un mueble de Ikea, y mi libro tu llave allen”. Conferencia sobre psicología motivacional.
  • Ignasi Taltavull: “El futuro: algo que nos afecta a todos”. Conferencia tecnológica.
  • Tomàs Fuentes: “La gran farsa de tener cerebro”. Ciencia e ilusiones ópticas.
  • Llimoo: “El Spoiler y otras amenazas que acabarán con la vida humana, al igual que Kylo Ren acabó con la vida de su padre Han Solo en Star Wars: Episodio VII”. Conferencia mesiánica.

Esta sesión tendrá lugar el sábado 19 de enero, a las 23:30 horas, y las entradas ya están disponibles a partir de 14,40 euros en las plataformas on line habituales de venta de entradas, en la taquilla del cine y a través de la web de Súper8.

Precio: A partir de 14,40€

Compras tus entradas aquí o en la taquilla del cine.

Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Restaurantes TOP para las cenas de Navidad en grupo ¡Navidad, Navidad! Si tu espíritu navideño está por los suelos, no te preocupes que te lo levantamos rápidamente. Sentimos...