Gaztapiles, un nuevo festival urbano de barrio en Madrid

12 junio, 2017  By Otto 
0


¡Gaztapiles celebra su primera edición para dar la bienvenida al verano! A lo largo de todo el 17 de junio en los barrios de Gaztambide y Chamberí se celebrará Gaztapiles: un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio.

Exposiciones, performances, actuaciones musicales de blues, pop, world music, contemporánea, tap dance, cañas y tapas. Las actuaciones tendrán lugar en diversos locales del barrio: un estanco, un estudio de grabación, una galería de arte, un taller creativo, un bar-librería, el Mercado de Vallehermoso y, por supuesto, en las calles.

¡Es vida al estilo gato! Por eso, estrenan su filosofía #somosbarrio con un evento que lo engloba todo: un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! 🙂

Arte, música y gastro en la primera edición de Gaztapiles

¿Qué encontraemos el próximo 17 de junio? Te dejamos toda laprogramación para quete vayas haciendo a la idea de lo que encontrarás.

Mercado de Vallehermoso

10:30 a 12:00 h. Concierto de Marina Lledó, Jazz fusión y música brasileña.

Dirección: Calle Vallehermoso, 36.

Sala de Máquinas

12:30 a 14:30 h. Arte, música y danza en Transmissions con Sean Fielder de The Boston Tap Company y Tony Mandigan entre otros.

Dirección: Calle Francisco Ricci, 5

La Expendeduría de Aguilera

13:00 a 14:00 h. Clausura de la exposición Voyager de Guille Jimeno y concierto de Bros & Bros, Blues.

Dirección: Calle Alberto Aguilera, 44

gaztapiles en Madrid

Vergüenza ajena

13:00 a 14:00 h. Presentación del libro-disco de poesía Mi columna vertebral, de Andrea Mazas y Antonio de Pinto.

Dirección: Calle Galileo 56

Música y Arte en la calle: Varias localizaciones

14:00 a 18:30 h. conciertos, performance y arte en las calles de Guzmán el Bueno, Galileo, Vallehermoso y Plaza del Conde del Valle de Súchil.

ASPA Contemporary

18:30 a 19:30 h. Clausura de la exposición Mundo flotando de Hugo Wirz y concierto de guitarra contemporánea del Dúo Arcadia, Avelina Vidal Seara y Pilar Rius.

Dirección: Calle Galileo, 19

Blueberry Studios

19:30 a 20:30 h. Concierto en directo de Mamita Papaya, Pop garrapatero. Bodypaint y danza de Claudia Cuevas y Adrián Díaz.

Dirección: Plaza Conde del Valle Súchil, 19

Mercado de Vallehermoso

21:00 a 22:30 h. Concierto de Colectivo Panamera, Concierto de World Music y Cumbia y performance de Elena Pastor del colectivo Mujeres de Bronce.

Dirección: Calle Vallehermoso, 36

¡Planazo para el sábado! Además, pudes compaginarlo con otros 24 planes súper divertidos. ¿Te animas? 🙂

Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Casa Corona: Un oasis urbano para disfrutar en verano Casa Corona está de vuelta con su oasis en el jardín. ¿Te acuerdas que el año pasado abrieron un chiringuito surfero...