Gaztapiles, un nuevo festival urbano de barrio en Madrid

12 junio, 2017  By Otto 
0


¡Gaztapiles celebra su primera edición para dar la bienvenida al verano! A lo largo de todo el 17 de junio en los barrios de Gaztambide y Chamberí se celebrará Gaztapiles: un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio.

Exposiciones, performances, actuaciones musicales de blues, pop, world music, contemporánea, tap dance, cañas y tapas. Las actuaciones tendrán lugar en diversos locales del barrio: un estanco, un estudio de grabación, una galería de arte, un taller creativo, un bar-librería, el Mercado de Vallehermoso y, por supuesto, en las calles.

¡Es vida al estilo gato! Por eso, estrenan su filosofía #somosbarrio con un evento que lo engloba todo: un festival urbano de arte, música y gastronomía donde la acción está tanto en la calle como en los locales del barrio. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! 🙂

Arte, música y gastro en la primera edición de Gaztapiles

¿Qué encontraemos el próximo 17 de junio? Te dejamos toda laprogramación para quete vayas haciendo a la idea de lo que encontrarás.

Mercado de Vallehermoso

10:30 a 12:00 h. Concierto de Marina Lledó, Jazz fusión y música brasileña.

Dirección: Calle Vallehermoso, 36.

Sala de Máquinas

12:30 a 14:30 h. Arte, música y danza en Transmissions con Sean Fielder de The Boston Tap Company y Tony Mandigan entre otros.

Dirección: Calle Francisco Ricci, 5

La Expendeduría de Aguilera

13:00 a 14:00 h. Clausura de la exposición Voyager de Guille Jimeno y concierto de Bros & Bros, Blues.

Dirección: Calle Alberto Aguilera, 44

gaztapiles en Madrid

Vergüenza ajena

13:00 a 14:00 h. Presentación del libro-disco de poesía Mi columna vertebral, de Andrea Mazas y Antonio de Pinto.

Dirección: Calle Galileo 56

Música y Arte en la calle: Varias localizaciones

14:00 a 18:30 h. conciertos, performance y arte en las calles de Guzmán el Bueno, Galileo, Vallehermoso y Plaza del Conde del Valle de Súchil.

ASPA Contemporary

18:30 a 19:30 h. Clausura de la exposición Mundo flotando de Hugo Wirz y concierto de guitarra contemporánea del Dúo Arcadia, Avelina Vidal Seara y Pilar Rius.

Dirección: Calle Galileo, 19

Blueberry Studios

19:30 a 20:30 h. Concierto en directo de Mamita Papaya, Pop garrapatero. Bodypaint y danza de Claudia Cuevas y Adrián Díaz.

Dirección: Plaza Conde del Valle Súchil, 19

Mercado de Vallehermoso

21:00 a 22:30 h. Concierto de Colectivo Panamera, Concierto de World Music y Cumbia y performance de Elena Pastor del colectivo Mujeres de Bronce.

Dirección: Calle Vallehermoso, 36

¡Planazo para el sábado! Además, pudes compaginarlo con otros 24 planes súper divertidos. ¿Te animas? 🙂




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario


More Story
Casa Corona: Un oasis urbano para disfrutar en verano Casa Corona está de vuelta con su oasis en el jardín. ¿Te acuerdas que el año pasado abrieron un chiringuito surfero...