Planes para Halloween en Madrid

28 octubre, 2017  By Otto 
0


¿Aún no tienes planes para Halloween? El 31 de octubre es una noche mágica, llena de trucos y de misterios que hacen volar la imaginación de cualquiera que tenga ganas de vivir auténticas experiencias. ¡Te proponemos varios planes para disfrutar de la noche madrileña más terrorífica del año!

¿Te apuntas? ¡Siguel leyendo y prepara tu mejor disfraz!

5 planes para Halloween 2017

1. Escalofriantes cócteles en Platea para empezar la noche de Halloween

Planes para halloween en Platea

Platea quiere sorprender a todo el que visite este singular espacio de ocio gourmet con tres elixires de la diversión.

Cócteles exquisitos que se podrán pedir en todas las barras de Platea. Morticia: toda la fuerza de la matriarca de la Familia Addams en un combinado a base de pisco, licor de violetas, zumo de lima, moras frescas e ingrediente secreto. Si se prefiere la combinación dulce-salado Vodoo es una gran elección: el clásico cóctel margarita con sal negra de Hawaii que le proporciona un sabor ahumado, lima y naranja, y los amantes de los sabores caribeños caerán rendidos con Zombie: ron añejo, ron blanco, ron especiado, zumo de pomelo, zumo de lima, granadina, absenta con hielo pilé, canela quemada y hierbabuena.

Además, todo Platea estará amenizado con Dj s y la actuación de una banda de jazz liderada por el crooner Javier Botella Quintet. ¿Qué te parece?

Dirección: Platea, Calle Goya 5

2. Ruta nocturna por el Madrid más terrorífico

tour nocturno en halloween en madrid

Madrid Low Cost ha preparado una visita guiada especial para conocer el lado más oscuro de la capital. ¿Te animas?

Conoce aquellas historias que no están en los libros de historia y que han llegado hasta nuestros días después de varios siglos. El tour te desvelará todas las leyendas de la antigua capital relacionadas con brujería, fantasmas, duendes y casas hechizadas. Además, repasarán también los asesinatos más recientes que han llenado las páginas de sucesos de los periódicos. Y por supuesto, los fenómenos paranormales que carecen de toda explicación lógica, también tendrán cabida en este súper tour que dará a conocer el lado más oscuro de Madrid.

El tour es benéfico por lo que al final podrás aportar la voluntad como donativo para ayudar a los damnificados por los terremotos de México. Y para completar la noche más terrorífica del año, con una cena de miedo que incluye muchas sorpresas y la animación más aterradora que os hará pasar una noche de muerte. Consulta todos los detalles.

Horario y fechas: 31 de octubre de 18.00h a 22.00h

Dirección: Entrada principal del Ayuntamiento en Plaza Cibeles, 1

3. Scary PiKda, una hamburguesa de muerte

PIKDA hamburguesa para halloween

Disfruta del lado oscuro de Halloween con las hamburguesa Scary PiKda, 100% con carne de vacuno premium. Calidad y atención impecable en un entorno acogedor e íntimo te esperan en este recién inaugurado restaurante muy cercano al Retiro. ¡Del 30 de octubre al 5 de noviembre!

PiKda te ofrece el plan perfecto para pasar Halloween con su Menú Scary PiKda: una hamburguesa de 125 gramos de carne de vacuno acompañada de canónigos, queso Emmental, queso provolone, bacon crujiente, tomate de la huerta, pepinillos y mayonesa de trufa y rematada con pan negro con tinta de calamar. Acompánñala en este día del Cóctel de la muerte (granadina, melocotón y vodka).

Y para quienes se decidan por otras opciones, PiKda ofrece una carta variada pensada para todos, incluyendo platos veggie y para compartir.

Dirección: Calle Narváez 45

4. Cine terrorífico en el Cine de la Prensa

Pesadilla en Elm street

Como cada año por estas fechas, los fantasmas, zombis y demás seres del inframundo se apoderan de las casas y calles, inundando todo de escenas de terror pero también de diversión. Y, como no podía ser menos, Halloween también llega al Cine de la Prensa de Madrid con un Ciclo Especial, que se proyectará del 29 al 31 de octubre, compuesto por tres grandes títulos del terror de todos los tiempos.

El Resplandor es el film con el que el mítico cine de la Gran Vía arranca este ciclo el sábado 29 de octubre, a las 23:30 horas. La segunda gran película que compone este especial es El Exorcista, que se proyectará el sábado 30 de octubre a la misma hora.

Pesadilla en Elm Street se proyectará el lunes 31 de octubre, a las 23:30horas. La cinta, dirigida por Wes Craven y por protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp, en lo que fue el primer papel cinematográfico del entonces joven actor, cuenta la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad, que tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Precio: 5€

Dirección: Plaza de Callao, 4

5. Apocalipsis zombie, baile de disfraces y mucho más

apocalipsis zombie para Halloween

Zero Latency, con su juego Zombie Survival, acerca la experiencia de Realidad Virtual más inmersiva del mercado a todas aquellas personas que quieran pasar Halloween viviendo un auténtico apocalipsis zombie. Una experiencia de Realidad Virtual multijugador simultáneo.

En Zombie Survival te encontrarás en un callejón virtual donde tendrás que aguantar con tu equipo las hordas de zombies que intentarán acabar con vosotros pasando a través de las barricadas que os protegerán. Para ello, contaréis con unas impresas en 3D que simulan a las que se utilizan en el juego. Con ellas deberéis derribar tantos zombies como podáis mientras esperáis a que llegue la ayuda que os salvará en medio del apocalipsis.

Paralelamente, el centro de ocio multiactividad 7Fun Alcalá ha preparado un día completo dedicado a Halloween con muchas sorpresas. Durante más de tres horas, podréis escalar en Funnyclimb; saltar en Jumping, la zona de camas elásticas más grande de España, o jugar en la zona Softplay. Después de toda esta actividad, disfrutad de una merienda y el mejor baile de disfraces, donde se premiarán los más terroríficos.

¿Qué te parecen estos planes para Halloween? También puedes completarlos con el resto de planes de octubre. 🙂




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja un comentario


More Story
Tapapiés, la gastro-ruta más atractiva de Madrid ¡Arranca Tapapiés un año más en uno de los barrios más castizos de Madrid! La Ruta Multicultural de la Tapa y la Música...