SeCuece: Un oasis gastronómico en el centro de Elda

5 julio, 2018  By Victoria Vázquez
0


¿Qué SeCuece este verano por Elda? Hay que volver a enamorarse, disfrutar del placer de ir a comer, tomar un desayuno, pasar el tiempo con la familia, amigos y relajarse en un lugar con encanto. Y es que si eres un amante de la buena gastronomía y el buen producto, no debes dejar escapar la oportunidad de pasarte por SeCuece. Un restaurante de lo más chic que el grupo de La Gastronómica -bajo la dirección de Julio Olmos- ha decidido establecer para mostrar su buen hacer en los fogones de su ciudad natal: Elda, Alicante.

Cuando subes por las escaleras ya empiezas a intuir que algo bueno vas a descubrir. ¿Por qué? Se trata de un espacio con personalidad propia, estructurado en varias zonas: una interior, con una mesa enorme tanto para grupos como para compartir al más puro estilo foodfriends de Nueva York; y otras zonas más pequeñas para los que prefieren más intimidad. Lo que está claro es que en este sitio, seas como seas, vas a encajar.

restaurante SeCuece

Al fondo tenemos una cocina abierta y sin trucos donde el chef Eddy transforma unos ingredientes de primera en auténticos viajes para nuestro paladar. Te trasladarán a otras épocas porque la memoria de los sabores no tiene límites y, además, con las recomendaciones fuera de carta por parte del chef, vivirás una experiencia gastronómica totalmente satisfactoria. Las posibles dudas que tengas sobre los platos de SeCuece se convertirán posteriormente en auténticos aciertos.

¿Qué SeCuece aquí?

poke bowl de atun en SeCuece

En SeCuece podrás degustar muchos platos de su amplia carta, pero nosotros queremos señalarte algunos en particular. Con la fiebre del sushi burrito, tienes que probar el Poke Bowl de atún o salmón versión XL, unos deliciosos Nachos Machos, los buenísimos tallarines al pesto con huevo pochado o la sugerente Muerte por Oreo.

Por si todo esto te parece poco, no te preocupes que aún hay más. Descubrimos el lugar idóneo para aprovechar el tardeo eldense, ya que a la derecha te encontrarás con una terraza única. Un auténtico oasis lleno de luz y tranquilidad -al ser interior- donde te olvidarás completamente de la rutina y el estrés diario.

comer en SeCuece

Todo ello en un espacio multidisciplinar donde también saborear unos cócteles o combinados con las las sesiones de The Mokets de trasfondo. De hecho, ya ha contado en su agenda con las actuaciones de Bous, mercadillos y sesión de cócktels demostrando claras intenciones de traer más ofertas de ocio de manera que puedas disfrutar, aún más si cabe, de este gran descubrimiento. ¡Por lo que estás obligado a seguir las novedades de SeCuece!

patio restaurante SeCuece

Fotos de Paula Forte

Está claro que su cocina y el ambiente tienen algo especial que, a su vez, te hacen sentir como en casa. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos pero mencionando a Oscar Wilde: “Las riquezas ordinarias pueden ser robadas, las reales no” y esas las tendrás al volver aquí. ¡Sigue todas nuestras novedades gastronómicas de Alicante y Madrid aquí!

Precio medio: 12€

Dirección: Calle Poeta Zorrilla, 4. Elda, Alicante

Reservas: 865 57 45 76

Melómana y devoradora de libros, me gusta descubrir sitios y morderlos a través de las letras.




Victoria Vázquez
Melómana y devoradora de libros, me gusta descubrir sitios y morderlos a través de las letras.









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Ruta de cócteles por Retiro inspirados en el Mundial ¿Llevas todo el mes soñando con ese mojito en la playa? Bueno, pues en Madrid también te lo podrás tomar como anticipo...