SuperMartxé hará retumbar Madrid este fin de semana

9 abril, 2018  By Otto 
0


Los amantes de la música electrónica estáis de enhorabuena. ¡Vuelve SuperMartxé a Madrid! Su décima temporada te hará volver al lugar donde fuiste feliz y te recordará las noches de locura y desenfreno de la noche madrileña!

El próximo 14 de abril SuperMartxé conquitará La Riviera con 1DÉCADA hasta las seis de la mañana. Bajo el lema ‘Evolution, Revolution’, esta primera sesión de la nueva etapa de SuperMartXé deja de un lado la EDM y se decanta por el tech-house.

El lineup está encabezado por el joven dj surafricano Shimza, un artista que lleva una década siendo toda una estrella en su país natal gracias a sus propias fiestas, Shimza’s One Man Show con las que recauda fondos para los niños desfavorecidos y acaba de lanzar un EP en Cadenza, el sello de Luciano. El cartel lo completan las italianas Gioli & Assia (Diesis Records), el madrileño Juanjo Martín (uno de los clásicos de Supermartxé) y My Project que te harán bailar toda la noche.

“Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro “Welcome to SuperMartXé!” desde todas las partes de mundo; pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera hace ya -nada más y nada menos – una década. !Va por vosotros!”, explica Nano Barea, fundador de SuperMartXé Group.

¿Te han entrado unas ganas increíbles de ir a SuperMartxé 2018? Hazte con tu entrada aquí.

Precio: 15€

Fecha y horario: 14 de abril a las 23.59h.

Dirección: Sala La Riviera <M> Príncipe Pío




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario


More Story
Planes en Madrid. ¡Especial Día del Padre! ¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalarle? ¡No te preocupes que te proponemos algo mucho mejor!  Sorprende...