De tardeo en la taberna más canalla de Chueca

25 febrero, 2020  By Otto 
0


¿Quién no ha soñado mil veces con instaurar el “tardeo” en Madrid? 😍 Parece que ha llegado para quedarse. Esta nueva forma de ocio cada vez tiene más adeptos y especialmente entre aquellos que practican el afterwork. Esta nueva forma de ocio cada vez tiene más adeptos porque se aprovecha más el día. Especialmente entre aquellos que practican el afterwork, que cuentan desde ahora con más opciones en las que invertir su tiempo libre tras la salida del trabajo.

Pensando en ellos, Skull St. ha creado unos talleres de coctelería 🍹 para grupos reducidos que serán impartidos por el propio equipo del espacio. En ellos, los asistentes aprenderán a elaborar de primera mano los cócteles que se incluyen en la carta de Skull St., en la que encontramos desde clásicos de la coctelería como el Negroni y el Cosmopolitan, a otros combinados como la Piña Colada, la Caipiriña o el Pisco Sour.

talleres de coctelería en Skull St

Los cursos son una buena excusa para pasar un rato divertido con los amigos, celebrar los cumpleaños y reuniones de empresa, o conocer gente nueva, razón por la cual los talleres no son exclusivamente para grupos cerrados (es posible inscribirse en grupos abiertos). Al final de la clase, los asientes podrán descubrir los sabores que mejor maridan con sus creaciones líquidas degustando tapas creadas específicamente por el equipo de cocina de Skull St.

Los talleres de coctelería se impartirán de martes a jueves en horario de 18 a 21 horas y tienen un precio total de 9,90€ por persona (con una tapa incluida). Serán los clientes quienes elijan qué cóctel de la carta desean preparar y, aunque se les aconsejará distintas opciones, la tapa con la desean maridar. Con ello Skull St. garantiza que cada experiencia esté individualizada, hecha a medida para cada uno de sus clientes.

Además, en un horario diferente pero bajo el mismo concepto, “Tardeo en Skull St.” también incluye de martes a jueves (19:00 – 20:30) un 2×1 en tu Mahou clásica de grifo con una de las tapas de su carta.

Una taberna de lo más canalla para disfrutar del tardeo en Madrid 

En Noruega, la palabra skål se pronuncia igual que skull y se usa para expresar positivismo o sellar un brindis. Skull St. reivindica el espíritu de celebración, la calidez y la magia del grupo alrededor de la barra de un bar.

Skull St. abré sus puertas en noviembre del 2017 con alma revolucionaria y viajera, reflejada en una carta que se reinventa cada semana para rendir culto a la arraigada tradición madrileña del tapeo. Una propuesta gastronómica que gira en torno a la barra central de 14 metros, auténtica protagonista del local y primera línea para ver en directo el trabajo del equipo de cocina.

Y como en todas las barras, la oferta líquida es tan importante como la de comer: cañas bien tiradas, una cuidada selección de vinos, destilados premium y una amplia carta de cócteles que adquieren un protagonismo especial al estar pensados para acompañar los platos

Una fachada de grandes ventanales customizados con calaveras saluda al visitante y le da la bienvenida a este singular espacio. El local, que cuenta con un reservado para 12 personas, aún mantiene intacto el sabor de principios de siglo del edificio histórico en el que se ubica, uno de los máximos exponentes del neoplateresco madrileño y antigua residencia de los duques de Sueca y Alcudia.

Precio: 9,90€ por persona

Dirección: Calle Barquillo 8 <M> Chueca




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
10 planazos para no entrar en casa este mes de diciembre ¿Tienes planes en diciembre en Madrid? Si vas a estar por la capital este mes, ¡no eres el único! Por eso te hemos preparado 10...