Domingos de brunch con música en vivo

5 octubre, 2019  By Otto 
0


¿Qué haces cuando te levantas un domingo? Si quieres mitigar la resaca y contentar a tu estómago, te proponemos un brunch que vuelve a Hielo y Carbón, el restaurante de Hyatt Centric Gran Via Madrid. El hotel insignia de la arteria de la capital apuesta de nuevo por una experiencia que fusiona ocio y gastronomía.  La propuesta culinaria de The Brunch se servirá en tres fases: The Ice Table, The Principals y The Desserts.

En sintonía con la filosofía Sharing is caring “Compartir es vivir”, Hyatt Centric Gran Via Madrid propone como primer paso The Ice Table, una tabla compuesta por diez platos diferentes, para compartir. Así, una tablita de quesos, otra de jamón ibérico y sobrasada y un guacamole con totopos y salmón ahumado conforman este menú inicial.

Le sigue The Principals, o lo que es lo mismo, platos individuales a elección y entre los que destacan una clásica burger elaborada en el horno de carbón, máxima seña de identidad del restaurante Hielo y Carbón. También, el bocadillo de calamares típico de Madrid y huevos a baja temperatura con patata pochada y espuma de boletus.

Para concluir, The Brunch apuesta por The Desserts, cinco postres que van desde tortitas con chocolate, plátano y nata, hasta brownie de chocolate, aceite de oliva y helado de giandugia

The Brunch de Hyatt Centric Gran Vía Madrid estará disponible a partir del domingo 6 de octubre y su precio es de 35 euros por comensal. La oferta gastronómica irá acompañada de música en vivo y bebidas como café, infusiones, zumos naturales y aguas infusionadas. ¿Qué más se puede pedir?

¡Convierte tus domingos de otoño en el mejor día de la semana! 🙂




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Vuelve AltruRitmo con Neuman como cabeza de cartel ¡Ya está aquí AltruRitmo, el festival más solidario con el que despedimos el verano! Trece horas de música, once bandas...