Earth Market Project aterriza en la Plaza de Callao

27 marzo, 2019  By Otto 
0


¿Tienes plan para hoy? Hasta el próximo 10 de abril, la Plaza de Callao acoge Earth Market Project. Un mercado repleto de productos artesanales sostenibles, que respetan el medio ambiente y cuyos productores te podrán informar más detalladamente sobre su mercancía.

Se trata de una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Madrid que une a artistas del Mercado Social, a través de EnamorarteArtMarket, e invita a Natural Market, colectivo compuesto por expositores de productos gastronómicos naturales (jamones, quesos, panes, embutidos, empanadas, dulces…) y pequeños productores directos de toda la geografía española.

Coincidiendo con el Día Internacional del queso, 27 de marzo, podrás degustar todo tipo de quesos y vinos ecológicos, a la vez que ves obras de artistas emergentes de la comunidad. ¿Qué más encontrarás?

Actividades gratuitas en la Plaza Callao

earth market project en plaza de callao

 

Además de una amplia gama de productos artesanos sostenibles, hay todo un programa de actividades gratuitas con las que distraerse.

Marzo

Jueves 28 >> 17.00 h. Actuación musical

Viernes 29 >> 18.00 h. Actuación musical

Sábado 30 >> 12.00 h. ‘Redes Vivas’: Espacio de encuentro y facilitación del arte desde los cuidados de la vida a través de una plataforma virtual por parte de Carmen Tomé de Redes Vivas, entidad amiga del mercado social.

Domingo 31 >> 12.00 h. Pintacaras infantil

Abril

Miércoles 3 >> 18.00 h. Actuación musical

Jueves 4 >> 18.00 h. Actuación musical

Viernes 5 >> 18.00 h. Actuación musical

Sábado 6 >> 12.00 h. Presentación del juego de Yoga para niños Nanaki. Demostración del juego ‘Buda dice’ por parte de Mayte Insua, creadora y facilitadora del juego

Domingo 7 >> 12.00 h. Pintacaras infantil

Miércoles 10 >> 18.00 h. Actuación musical

¡Ya sabes! Si te pillar cerca, pásate por el Earth Market Project de la Plaza de Callao que permanecerá abierto de 11.00 h a 22.00 h con una propuesta gastronómica y cultural de diez.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Vuelve la ruta de la croqueta a triBall ¡Ya está aquí la ruta de la croqueta! Este plato está tan rico que, incluso, tiene un día internacional -16 de enero-....