‘Juego de Tronos. El Reto’ desembarca en La Gavia

2 abril, 2019  By Otto 
0


La octava y última temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma que ir calentando motores que sumarnos al desafío que nos propone HBO y Vodafone bajo el nombre ‘Juego de Tronos. El Reto’. Como auténtico fan de la serie qué harías por hacerte con el Trono de Hierro. ¡Ve haciendo un hueco en la agenda y déjate llevar hasta Poniente que aterrizará en el centro comercial La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo con tres áreas bien diferenciadas!

Una propuesta de lo más entretenida e interactiva que te sumergirá en el mundo creado por George R.R. Martin a través de un viaje por los siete reinos de Poniente. ¿En qué consiste esta iniciativa?

Te encantará ver todos aquellos objetos, que han salido en las temporadas anteriores, en una primera área de exhibición. ¡Ojo! No tendrás todos, pero sí los siete más icónicos. ¿Algo más? Sí, los carteles más emblemáticos de cada temporada.

¡Y cómo no! Aprovecha tu momento y siéntete el más poderoso de los siete Reinos apoderándote del Trono de Hierro por el que luchan Cersei Lannister y la Reina Dragón. Una réplica exacta del trono que hemos visto mil veces en los últimos ocho años y que nos ha tenido pendientes capítulo tras capítulo de unas de las tramas más enrevesadas de los últimos tiempos.

Tres Escape Rooms y premios personalizados

juego de tronos en la gavia

En un segundo espacio y como plato fuerte, podrás elegir entre adentrarte en el Desembarco del Rey, Rocadragón o escapar de Invernalia. ¿Cómo? A través de tres Escape Rooms en los que podrás meterte en la piel de los principales personajes de cada familia, junto con tres o cinco personas más. En esta misma área, podrás tocar y hacerte una foto con una réplica a escala real de Drogon, el dragón de Daenerys de la Tormenta.

Además, también podrás llevarte premios personalizados de la serie como recuerdo gracias a una ruleta que te premiará con un objeto merecedor de tu visita. Apunta los horarios porque ‘Juego de Tronos. El Reto’ estará en La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo, de lunes a viernes de 17.00 h. a 21.00 h., y los sábados y domingos de apertura también de 12.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 22.00 h.

‘Juego de Tronos. El Reto’ de gira por los centros comerciales

juego de tronos de gira por los centros comerciales

Si esta parada en el centro comercial La Gavia no te viene bien, podrás seguir de gira por muchos más centros comerciales fuera de Madrid.

  • La Fira en Reus, del 29 de marzo al 7 de abril
  • Thader en Murcia, del 24 de mayo al 2 de junio
  • Marineda en La Coruña, del 7 al 16 de junio
  • Artea en Lejona, del 21 al 30 de junio
  • Arenas en Barcelona, del 5 al 13 de julio
  • Vilamarina en Viladecans, del 19 al 28 de julio
  • La Vital en Gandía, del 5 al 14 de septiembre
  • Larios en Málaga, del 20 al 29 de septiembre
  • El Saler en Valencia, del 18 al 28 de octubre

¡Ya sabes! Retos, exposiciones, numerosos premios… y el trono. Hazte una foto y sé la envidia de tus compis.

¿Quieres adentrarte en Poniente? ¡Vamos a jugar!




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Ruta de tapas gourmet a precios populares en Aluche ¡Con tanta ruta gastronómica no hay quien comience la operación bikini! Si pensábamos despedir el mes de marzo con la ruta...