Pizza Cartel, la gran adquisición de Generator Madrid

21 octubre, 2019  By Otto 
0


¿Qué te parece si te proponemos un nuevo place to be para chuparte los dedos en Madrid? Pizza Cartel es el nuevo restaurante urbanita a pie de calle del Hotel Generator de la capital. Acaba de iniciar su andadura y ya ofrece una amplia oferta, centrada en una gran variedad de pizzas y hamburguesas, con la que disfrutar de una comida con amigos. 🙂

Sus 11 tipos de pizzas, de estilo napolitano, están cocinadas en horno de piedra con ingredientes frescos y tradicionales importados, transportando a los comensales a la bella Italia. “La pizza napolitana tiene un borde grueso y alveolado, y lleva normalmente pocos ingredientes frente a la romana, que es fina y crujiente, sin apenas borde”, señala Valeria Catalano, pizza chef de Pizza Cartel.

“Nuestras pizzas tienen un borde esponjoso y el resto de la masa se funde con los ingredientes”

pizzas en restaurante pizza cartel

La masa de las pizzas se elabora cada día en el restaurante, con un mínimo de 24 horas de fermentación. El queso Fior di Latte, presente en la mayoría de las pizzas, destaca por ser “un queso elaborado con leche entera de vaca, tener un sabor muy
suave y fundirse rápidamente, creando los famosos hilos”, tal y como explica Valeria.

Pizza Cartel cuenta con tres opciones aptas para vegetarianos: Margarita, Vegetariana y Quattroformagi, y la posibilidad de no incluir ni carne ni pescado en el resto de las pizzas; además de su ensalada.

Pizza Cartel: algo más que pizzas urbanitas

entrantes de pizza cartel generator madrid

Aunque por su nombre, ya te puedes hacer a la idea de cómo será su carta, ¡te sorprenderá porque no todo lo que probarás serán pizzas! Puedes empezar por unos entrantes para matar el gusanillo mientras esperas el plato principal. ¿Nuestras recomendaciones? La burrata, los totopos con guacamole, pico de gallo y nata cremosa; la focaccia y los fingers de pollo.

Otra gran apuesta de su carta se centra en las hamburguesas aderezadas con su condimento casero especial, todo en un pan de brioche tostado. Cuentan con ocho tipos de hamburguesas (de 200, 400 y 800 gramos).

hamburguesas de pizza cartel

Y para los más golosos, ¡no abandones el local sin pedirte el brownie de chocolate o la tarta de queso! O si eres un amante de la masa, pide su pizza de chocolate, fresas, arándanos y nata. Sí, ¡has leído bien y es un auténtico orgasmo culinario! A la carta de postres hay que añadir su enorme variedad de cócteles y brebajes sin alcohol entre los que escoger el mejor maridaje con el que acompañar esta incursión en la dolce vita.

postres en Pizza Cartel

En el espacio del restaurante llama la atención un gran mural pintado sobre la pared de baldosas que ilustra el frenético ritmo de la capital bajo el nombre ‘Odisea Urbana’ y cuyo autor es el artista Isra Páez. En el centro de la estancia encontrarás una barra de estilo industrial con la estética punk de la movida madrileña que combina con grandes sillones de cuero, sillas de estética vintage y baldosas tipo metro.

¿Te animas? ¡Cuéntanos qué tal es tu experiencia! Seguro que no supera la nuestra. 😉

Dirección: Calle de San Bernardo, 2




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Suculentos platos en honor al huevo Te puede encantar y lo puedes detestar, pero el huevo es el protagonista de desayunos, comidas y cenas. Puede cocinarse frito,...