Ruta de conciertos por las villas de Madrid

3 septiembre, 2020  By Otto 
0


¿Quieres salir de la rutina diaria? Te proponemos un planazo, pero esta vez, queremos que desconectes de la ciudad y te dejes llevar por las villas de Madrid. ¡Dale un gustazo a tus sentidos con A Villa Voz, un encuentro entre parajes naturales, patrimonio y cultura! Tras el éxito de la edición de 2019, regresa un año más para invitarnos a formar parte del mejor repertorio de música coral.

Desde el 5 de septiembre al 14 de noviembre, los pueblos más emblemáticos y bonitos de Madrid acogerán una serie de conciertos gratuitos organizados por la Fundación ORCAM. El Coro de la Comunidad de Madrid interpretará obras representativas del repertorio coral español y célebres números de zarzuela, música sefardí o romances lorquianos, en un ciclo que aúna música, patrimonio monumental, gastronomía y turismo.

Esta iniciativa, que celebra su segunda edición, contará con un total de 11 conciertos repartidos en estas 11 villas madrileñas: Chinchón, Manzanares El Real, Villarejo de Salvanés, Torrelaguna, Patones de Arriba, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Nuevo Baztán, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar de Oreja y Navalcarnero.

Los artistas Karina Azizova (piano)  y Jordi Casas Bayer (director) recorrerán los pueblos más emblemáticos de Madrid a las 12.00 horas. ¿Fechas?

Septiembre

5 Manzanares El Real

12 Rascafría

19 Buitrago de Lozoya

26 San martín de Valdeiglesias

Octubre

3 Torrelaguna

10 Nuevo Baztán

17 Chinchón

24 Patones de Arriba

31 Vallerejo de Salvanés

Noviembre

7 Navalcarnero

14 Colmenar de Oreja

El objetivo es acercar un programa de música clásica de calidad a estos singulares municipios y servir como incentivo para atraer visitantes a unas poblaciones con un inmenso potencial turístico. ¿Quién quiere hacer una escapada a las afueras de Madrid? Y si te apetece quedarte en la capital, no dudes en apuntarte a cualquiera de estos planes en Madrid.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Planes para un septiembre atípico en Madrid No dejes que la vuelta del verano te amargue y apúntate a estos planes en septiembre para alargar el verano. Si no tienes...