Tortillas por doquier para chuparse los dedos este otoño

9 octubre, 2019  By Otto 
0


La tortilla, el auténtico diamante dorado de la gastronomía española, esa simple receta económica y de toda la vida, lo más demandado por los turistas extranjeros -junto con la paella-, ¡por fin tiene su fiesta!

Con o sin cebolla, jugosa o muy cuajada, con la patata cortada en láminas o en dados, tipo ladrillo o temblona, doradita o amarilla pollo. ¡No hay quien se resista a la deliciosa tortilla de patatas! A cualquier hora, momento y lugar…  No hay dos tortillas iguales.

Seguro que es tu plato preferido y ahora el pincho más popular de Taberna Casa Maravillas. ¿Quién no ha probado una tortilla de patatas y cebolla, jugosa y en su punto? Prepárate porque todos los fines de semana de octubre y noviembre podrás probar en este bar tortillas de todos los sabores, a 2.50 € el pincho.

La fiesta de la tortilla, made in Casa Maravillas

fiesta de la tortilla

Tortilla de gambas, con gulas, con pimientos, tortilla isabelina, con carnes del tercer vuelco del cocido, tortilla rellena, vegetal, con cangrejo, con hongos… ¡Infinitos modos de elaborar el aperitivo perfecto!

¿Quieres probarlas todas? Tendrás que pasarte en varias ocasiones porque los gustos y la inspiración del cocinero es muy cambiante. 😉

Tortilla campera, con chorizo, con bonito, con anchoas, con mejillones… ¡Los sabores no tienen fin! Y es que el pincho más español admite todas las combinaciones posibles.

Dirección: Calle de Jorge Juan, 54

Fecha: de viernes a domingo, en octubre y noviembre

Precio: 2.50 € el pincho




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Domingos de brunch con música en vivo ¿Qué haces cuando te levantas un domingo? Si quieres mitigar la resaca y contentar a tu estómago, te proponemos un brunch...