Vincci Fresh Sessions, el afterwork más divertido de Madrid

1 marzo, 2017  By Otto 
0


bares por solLas Vincci Fresh Sessions aterrizan en el Bellini Food&Bar de Vincci Centrum, el concepto gastronómico de Madrid. ¡Los viernes ya no serán lo que eran! Llega una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de los viernes de la forma más fresca, a modo de afterwork.

¿Cómo y cuándo? A partir del 3 de marzo nos traerán el momento más fresco de la semana al 4 de la calle Cedaceros de Madrid. Un ambiente divertido y refrescante que comienza a las 20.00h y permite desconectar del estrés de la semana y empezar el fin de semana con la mejor música, cócteles y gastronomía.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que se alternarán con actuaciones en directo. Los asistentes podrán elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles, incluido el Vincci Bellini Cóctel compuesto de vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol, melocotón y cava.

afterwork Vincci Fresh Sessions

Para acompañarlos, toda la variedad gastronómica incluida en la carta de Bellini Food&Bar con productos de temporada, inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la cocina como Sergi Arola o El Celler de Can Roca.

Todo ello en un espacio con la mejor música exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios.

Qué tienen de especial las Vincci Fresh Sessions

Con el fiestón que se va a montar todos los viernes, ¿quién puede resistirse a este nuevo concepto de afterwork? Nosotros estuvimos en el Opening Party de las Vincci Fresh Sessions del Hotel Vincci Centrum. ¡Sólo podemos decir que el espectáculo está servido con los DJs más molones y los cócteles más refrescantes!

¿Te apetece vivir el momento más fresco de la semana con un ambiente de lo más cool en el corazón de la ciudad? 🙂 También puedes intercambiar tus viernes en el Vincci The Mint (Gran Vía, 10) cerca del barrio de Chueca.

Dirección: Calle Cedaceros, 4 <M> Sevilla

Fecha y horario: Todos los viernes a partir de las 20.00h

Más información: Vincci Centrum




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.









Deja un comentario


More Story
Yatai Market, el primer mercado gastro-asiático en Madrid Directamente desde la Asia más profunda, damos la bienvenida a Cortezo Yatai Market: un mercado con diferentes puestos de comida...