fbpx

Dónde celebrar las cenas de empresa en Madrid

15 noviembre, 2022  By Otto 
0


Esta Navidad, nos olvidamos de las restricciones y recuperamos los grandes eventos, ya sean las famosas cenas de empresa, las quedadas con grandes grupos de amigos o familiares o simplemente las cenas de Navidad que han copado de nuevo nuestra agenda de aquí a finales de año. Madrid es el nuevo escaparate de la gastronomía nacional y las cenas de empresa o con amigos la máxima expresión de los grandes acontecimientos navideños. Por ello, te proponemos variedad de lugares, adaptados a las necesidades de cada grupo, para celebrar las cenas de empresa esta Navidad en Madrid: para grandes y pequeñas compañías, para los más fiesteros, para los que prefieren la tranquilidad y la seguridad de un buen clásico. ¡Pero siempre con la mejor gastronomía!

Una cena clásica siempre es buena opción

📍 Horcher Downstairs es el espacio más reservado, e íntimo del mítico establecimiento madrileño, con acceso directo, sin necesidad de recorrer los salones del restaurante y el espacio perfecto para organizar fiestas, eventos y cenas de empresa esta Navidad. 📍 La Parrilla de la Máquina, en pleno corazón de la milla de oro de la restauración, en el número 22 de la calle Jorge Juan, integra una propuesta de cocina tradicional basada, en los mejores productos, lo que la convierte en el lugar de encuentro de grandes empresarios para las cenas de estas fiestas.

Los diferentes espacios de 📍 China Crown hacen del restaurante de María Li Bao el restaurante perfecto para las cenas de empresa en Navidad, donde degustar sus platos estrella: el Pato Laqueado Beijing. Para encuentros más reducidos, 📍 Tottori, el gran restaurante de tradición y técnica japonesa, aúna lo mejor de la gastronomía nipona en un cuidado espacio, donde la decoración cobra un significado especial. 

Para grandes grupos, grandes espacios 

La Parrilla de Arganda

📍 La Parrilla de Arganda alberga nueve espacios distintos, todos versátiles, exteriores e interiores, para dar lugar a todo tipo de reuniones. La sala principal, el jardín interior, la terraza exterior, los cuatro reservados, y sus tres grandes salas ejecutivas, son las opciones disponibles para todo tipo de acontecimiento. 📍 Food Hall de Galería Canalejas cumple su primer año, tiempo en el que ya se ha situado como referente en la gastronomía madrileña y nacional. Con trece restaurantes distintos y un aforo total de 1.500 personas, este ‘hotspot’ gastronómico es el lugar perfecto de los grandes grupos festejar en las fiestas de Navidad.

📍Ôven Mozzarella Bar inauguró un nuevo espacio en el centro de Madrid, en plan calle Preciados, donde la gastronomía italiana se funde en sus íntimos reservados, perfectos para crear eventos. 📍 El Perro y La Galleta se presenta como espacio único y singular, con una decoración que traslada a la Inglaterra más clásica, y una cuidada propuesta gastronómica.  La popularidad y la buena aceptación del restaurante a lo largo de estos casi siete años, viene avalado por la buena crítica por parte de la prensa y los blogs internacionales que han distinguido su concepto y su filosofía.

La diversión, la música y el entretenimiento más canalla

La cocina de brasa y fuego se reúnen en 📍Ívora para ofrecer a los comensales una variada carta mientras disfrutan del ocio más canalla de la zona de Ponzano, una opción para los que quieren disfrutar de la fiesta al mismo tiempo que conocen lo mejor de la gastronomía madrileña. Por su parte, 📍Marabú, de Grupo La Máquina, es sinónimo de diversión, fastuosidad y coquetería. Este Gastro Club invita a disfrutar de la noche madrileña en pleno Chamberí, donde prometen ritmo desde el primer momento y, además, se adaptan a todas las necesidades de los comensales. Mexiterráneo, el concepto gastronómico creado por grupo 📍 La Única, se consolida con éxito dentro del panorama gastronómico madrileño, un movimiento que se apoya en la experiencia del chef Andrés Madrigal, y se alza como el espacio canalla y divertido donde disfrutar de la gastronomía del laureado chef.




Otto
Adicto a cualquier plan que contemple ocio, cultura y gastronomía en Madrid o en la Conchinchina. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas y así nació La Huella de Otto.







You might also like




Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


More Story
Ruta de la pizza por Madrid para celebrar su Día Internacional ¿Ruta de la pizza en Madrid? Sí, has leído bien y seguro que ya estás babeando. Tres de cada siete días a la semana...
A %d blogueros les gusta esto: